Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

¡Hoy llegan los Reyes! (los magos ¡claro!)


Madrugada del 5 de enero de 2011. Ni pensaba en volver a escribir en este blog, pues la verdad es que las tres entradas que tiene se quedaron simplemente en eso, en entradas, ni creo que lo haya leido nadie. Ya ni vendo cosméticos, ni tengo restaurante, eso sí, deudas tengo unas cuantas, no muy grandes, pero no vean lo que joden. Mi vida se ha acortado bastante, y digo acortado, porque realmente esto no es una vida. Cada mes la misma lucha. Un solo sueldo, el de mi marido, que apenas da para pagar la hipoteca, la luz, telefono, agua, y un poco de comer, pues no vayan a creer que podemos permitirnos no ya salir fuera, sino comprar nada especial, ni tan siquiera leña para la chimenea. Muchos potajes y gracias a Dios que me permite cocinarlos. El tema de la ropa, ni sé cuando fue la ultima vez que me compre algo, que a mi la verdad, ya ni me importa, pero tengo una hija pronta a cumplir 13 años, y la pobre menos mal que es grande y se puede vestir con cosas mias, sino iria con ropa de los 9 años. Todo empezó cuando montamos el restaurante en mi pueblo. Las cosas se torcieron alli, y desde entonces la crisis nos arrastró cual bola de nieve rodando por una pendiente. Pero bueno, no puedo quejarme, seguimos manteniendo la casa, y nuestra hija sigue creciendo y estudiando mucho, y es buena, asi que con eso me conformo, de momento.
Yo, que he vivido en todos los continentes de esta tierra, y he trabajado en multitud de sitios y a todos los niveles, me pregunto adonde iremos a parar, pues la verdad no le veo color a la cosa, lo mire por donde lo mire. Pienso de volver a marcharme otra vez al extranjero, pero al mismo tiempo estoy consciente de que mis ataduras sentimentales y morales me lo impiden, sin olvidar de que para irme necesito dinero, y, claro, tampoco hay, así que he decidido que desde hoy voy a ir escribiendo todo lo que se me pasa por la cabeza según voy viviendo mi dia a dia, a ver si puedo lograrlo. Ya saben, uno de esos deseos de cambio para el nuevo año. Creo que no lo haré mal, pues al fin y al cabo aquí estoy, a las 4.30 de la madrugada, plasmando mis dolorosos y grises pensamientos en mi blog, el cual no sé si leerán alguna vez, pero al menos sé que mi hija si que lo hará algún día, por eso lo voy a hacer. Buenas madrugadas por hoy, mañana será otro día, y es el dia libre de mi marido, que trabaja en un restaurante manejado por ingleses que piensan que las navidades las provee Papá Noel, pues hasta el dia de hoy no han pagado los sueldos, con lo cual, este será el primer año en que mi hija no tenga ni un solo regalo, hasta ahora una vestimenta que le ha regalado Odalys, mi amiga cubana, y que pudo estrenar el dia 1 de enero. Me oscurezco cada vez más, así que abandono y me voy a la cama, soñando no existe la crisis, y como programo los sueños en vez de dormir, pues eso que me mantiene sana.
Good night Mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario