Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mil disculpas querido mundo feisbuquero!


Mis disculpas al mundo

Hoy volvió a amanecer, un día más, para todos los que seguimos en este plano, pero hoy ya es diferente, mi ánimo parece que quiere volver a resurgir, y es nada más y nada menos que gracias a todos mis queridos amigos de esta inmensa red social como es Facebook.
Ayer me sentía muy mal, y no podía dejar de escribir lo que puse en mi muro, pero como por arte de magia, desde todos los rincones desde donde mis muchos amigos me siguen, me llegaron mensajes y llamadas de ánimo, y de apoyo, de que no estoy sola, que siempre tendré un hombro donde apoyar mi cansada cabeza algunas veces.
Por eso, hoy quiero compartir de nuevo mi alegría, y decirles que intentaré no flaquear otra vez, me lo debo no sólo a mí misma, sino a todos los que ya no están y a los que siguen impertérritos en su lucha lo mismo  que yo, pues al fin y al cabo, de eso se trata la vida, de lucharla, claro que como no nos dejaron el libro de instrucciones, algunas veces metemos la gamba. Así que desde aquí quiero disculparme por todos los amigos que estaban preocupados, y por los que no, también, y en este día tan estupendo que nos vuelve a regalar este bellísimo rincón de la Costa del Sol, vuelvo a ponerme los tacones de pisotear la tristeza, y me marcho para Marbella, a llevar a mi niña a patinar sobre hielo con sus amigas, mientras que yo, disfrutaré de un largo y bonito paseo por el fabuloso paseo marítimo, acompañada de mi marido, que como es de suponer, también andaba muy preocupado por mi actitud de estos últimos días.
Adiós tristeza, bienvenida alegría! Y dar las gracias especialmente a mis amigos, Pedro y Pepa, a Kike, a Odalys, Olga, Maria, Alba, Ines, Mariajosé, y un largo etcétera de nombres, que este nuevo año que comienza nos colme a todos de bendiciones, salud, trabajo, paz, y sobre todo, MUCHO AMOR!!!!
Feliz Año Nuevo 2013!
Recordad, los tacones y… ¡pa la calle a pisotear tristezas!
Om Mani Padme Hum!

1 comentario: