Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Agradeciendo al Mundo


Hoy amaneció soleado y calentito, la temperatura es de lo más agradable, y el cielo amaneció tan despejado de nubes como mi corazón de preocupaciones.
Comencé mi día con este precioso vídeo de gratitud, para abrir las raíces de mis Chakras, ya que con la preocupación de los últimos días me sentía bastante encogida, no podía respirar por dentro, aunque me entraba aire no parecía llegar a ningún sitio. 
Ya sabéis que insisto mucho en lo de respirar apropiadamente, que es una cosa que tendemos a olvidar por muchos motivos, y más en estos días, donde muchos viven angustiados pensando de que manera van a celebrar la Navidad, y otros angustiados por todo lo contrario, porque no saben que comprar para celebrarla. ¡Irónica esta vida nuestra!

Por eso, lo mejor es tratar de desconectar algunos momentos al día, aunque sean unos simple cinco minutos, y escuchar nuestro sonido interior mientras que realizamos profundas respiraciones que oxigenen bien nuestros cerebros y rieguen bien el corazón, no tenemos ni tan siquiera que buscar ningún lugar especial, simplemente cerrando los ojos cinco minutos sin que nadie te interrumpa, y concentrarte interiormente con tus Chakras del estómago y de la garganta, mientras que aspiras el aire reparador que te traerá armonía a todos tus sentidos.

Por eso he querido compartir este pequeño vídeo de cinco minutos, para que les ayude a poder seguir con la lucha del día a día, en el que todos pretendemos vivirlo feliz y en armonía, pero que muchas veces se ve interrumpido por muchas cosas ajenas a nuestra voluntad.
No dejéis de leer todas y cada una de las palabras escritas, mientras escucháis la música y miráis las imágenes, transportaros al significado de cada una de las palabras escritas, porque este es mi mensaje de gratitud para todos y cada uno de los que me habéis escrito o llamado, y también para todos aquellos que aún pensando en mí no lo hicieron, por orgullo o por rencor, no lo sé, pero a ellos también mi eterna gratitud, sin ellos no sabría apreciar el verdadero valor de lo que es sentirse querida por tanta gente.
Ahora, no son sólo seis meses más hasta la próxima visita, ahora sé que es toda una vida la que se despliega ante mí, porque como dice mi doctor, nadie sabe nunca cuando le llegará la hora, ni el más sano de los mortales, así que a vivir y a agradecer a la vida para siempre todo que a diario me da, bueno y malo, de todo sacaré partido, y aquí les dejo, con este pequeño tributo de agradecimiento  y de lealtad, y déjenme decirles que este año celebraré mi particular navidad, arropada con el cariño y el amor de todos aquellos que me regalan por siempre su amistad.
Un abrazo Mundo, Mepocamusic, Mujeres Llenas de Vida a partir de los 45, Barbate La Octava Maravilla, La Galería Café Bar, en Barbate, El Candil, de San Pedro Alcántara, Doris Aguilar, y tantos otros que necesitaría una nueva página para meterlos a todos, ¡Gracias por estar siempre ahí! 
¡Y no se olviden, zapatos de tacones y a la calle a pisotear las tristezas!
Om Mani Padme Hum!

1 comentario: