Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Ya a la venta la 2ª edición!

Portada de la 2ª edición de mi libro

¡Por fin llegó el día! Y es con mucha alegría y gran ilusión que les dejo aquí el enlace para los que quieran comprar mi libro o leerlo en e-book.
Aunque sea una 2ª edición, he incluido varios cuentos nuevos, y al mismo tiempo, he querido colaborar dentro de mis posibilidades con algunos de los proyectos que existen para ayudar a los más necesitados de nuestro planeta, así que con la compra de este libro quiero que sepa que está colaborando con Amnistía Internacional con la cantidad de 1€ para ayudar a esa niña llamada Malala, quién en Pakistan, desafió a los talibanes, que prohíben la asistencia de las niñas al colegio, y fue disparada en la cabeza cuando regresaba a su casa en un autobús escolar. Ahora se recupera en un hospital inglés de sus terribles heridas, pero no ha cejado en su empeño, y pronto hará que no sólo ella, sino todas las niñas que son discriminadas por su condición de género, puedan alcanzar su sueño de estudiar en un colegio a pesar de las prohibiciones.
Muchas gracias por leerme, y espero que disfruten de este libro, lo mismo que lo hice yo mientras estaba escribiéndolo, y espero que pronto podré obsequiarles con una nueva publicación.
Om Mani Padme Hum!



http://www.bubok.es/libros/218909/El-dia-que-murio-John-Lennon-De-relatos-cuentos-y-otras-leches-2-Edicion



1 comentario:

  1. Para los que todavía no lo han leído: Animarles ha hacerlo. Está muy muy bien.
    Para mí sobre todo ( El entierro )
    Animaros.
    Ah : y feliz Navidad ¡

    ResponderEliminar