Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

El mundo cambia de repente!

Sigue siendo una solitaria madrugada más, de las muchas que paso y he pasado detrás de esta pantalla, pero hay algo que ha cambiado, y es simplemente mi actitud hacia esas madrugadas. Escucho la lluvia caer mansamente sobre los tejados del aparcamiento que hay justo debajo de mi balcón, mantengo la puerta abierta, y puedo ver el brillo de las gotas de agua que, extrañamente compactas, abrazan amorosamente a la tierra. Aún no hace ese frío de otoño que te obliga a cerrar puertas y balcones, y el aroma de la noche me transporta a viejos olores mezclados con recuerdos de mi infancia. 
Atardeciendo desde la terraza superior de mi casa
Si tuviese que ponerle una nota al día de hoy no puedo por menos que darle un fabuloso diez, aunque no he hecho grandes cosas, simplemente, por la tarde, fui a una reunión escolar, en el instituto de mi hija, pero esta vez fui con mi amiga Mercedes, y pude quedarme hasta el final. Conocer a la tutora de nuestras hijas, pues la suya también va a la misma clase que la mía, que es a la vez la profe, como dicen ellas, de matemáticas, y descubrir que tenemos muy buenos docentes en este país, que realmente se preocupan de la educación de nuestros hijos. El director, y a la vez profesor en el centro, me ha atendido amablemente cuando le he sugerido una idea para el centro, o más bien para los estudiantes, y no puedo por menos que agradecerle desde aquí su disposición a iniciar nuevas ideas, y ya hemos concertado una cita para la próxima semana para hablar del proyecto. 
También me he presentado para el Consejo escolar, y me han nombrado delegada de tutoría, bueno, más bien he postulado yo voluntariamente y todas las demás madres, y un solo padre, me han aceptado. 
Creo que hoy, ha sido diferente porque por fin empiezo a tomar conciencia de que la vida sigue, y que no debemos estar esperando siempre a que suceda algo, ni bueno, ni malo, simplemente hay que seguir el sendero marcado por nosotros mismos, o por nuestras circunstancias, ya que muchas veces estas no se pueden cambiar por más que uno lo intente, y para evitar el conflicto, nada mejor que encararlas con mucha fe, y sobre todo con una actitud positiva, recogiendo lo poco o mucho que esta nos deje de experiencia, pues les puedo asegurar que tarde o temprano, sacaremos una enseñanza de cualquier acontecimiento, bueno o malo que hayamos pasado. 
Y con estos pensamientos de haberme realizado en el día de hoy como persona y con el corazón lleno de alegría y felicidad por este hecho, les digo buenas madrugadas amigos, y que tengan un buen despertar, ¡yo me voy a escuchar la lluvia desde la cama!
Om Mani Padme Hum!

2 comentarios:

  1. mi lola querida TE ADMIRO POR COMO ENTRELAZAS LAS LETRAS ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA HABLA DE UNA LOLA NUEVA Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUU MADRE TE QUIERO

    ResponderEliminar